dinero? altruismo? traumas de la infancia?

porque comenzaron a hacer videojuegos y a donde quieren llegar con ellos?
58dc2a142aca7.jpg

dinero? altruismo? traumas de la infancia? porque comenzaron a hacer videojuegos y a donde quieren llegar con ellos? ![58dc2a142aca7.jpg](serve/attachment&path=58dc2a142aca7.jpg)

0
responder

Empece y estoy aqui por que me gusta hacer videojuegos me gusta jugarlos me gusta la comunidad, me agradan los amigos adentro, voy por el camino duro, pero viendo mejoras, mejorando equipo, mejorando conocimientos tanto de programación y mercado, apuntando a cosas serias, apuntando a un studio aun mas serio, con producto propio, los contratos son buenos para mantenerse a flote, mientras sacamos nuestro producto, supongo que es mi equilibrio entre Sueño, Realidad y Dinero.

Donde llegar? Depende a donde apuntes puedes escoger el hobby reunirte con un amigo fin de semana y decir hagamos un juego, si sale bien pues continuamos y si no volvemos a lo nuestro, hay la excepción y la regla, la regla es que todo trabajo necesita experiencia fracaso, todo rechazo es duro y sacas producto estrella con el que puedes continuar y si no mueres en el intento, la excepción es que te salga bien en los primeros intentos, luego te hagan biografía de vida como es que hay 400 studios y tu lo hiciste bien, incluso hasta un libro de motivación personal puedes escribir.

Empece y estoy aqui por que me gusta hacer videojuegos me gusta jugarlos me gusta la comunidad, me agradan los amigos adentro, voy por el camino duro, pero viendo mejoras, mejorando equipo, mejorando conocimientos tanto de programación y mercado, apuntando a cosas serias, apuntando a un studio aun mas serio, con producto propio, los contratos son buenos para mantenerse a flote, mientras sacamos nuestro producto, supongo que es mi equilibrio entre Sueño, Realidad y Dinero. Donde llegar? Depende a donde apuntes puedes escoger el hobby reunirte con un amigo fin de semana y decir hagamos un juego, si sale bien pues continuamos y si no volvemos a lo nuestro, hay la excepción y la regla, la regla es que todo trabajo necesita experiencia fracaso, todo rechazo es duro y sacas producto estrella con el que puedes continuar y si no mueres en el intento, la excepción es que te salga bien en los primeros intentos, luego te hagan biografía de vida como es que hay 400 studios y tu lo hiciste bien, incluso hasta un libro de motivación personal puedes escribir.

0
responder

voy por lo mismo que Gerick pero la verdad es que en ningún lugar se hace mucho dinero con los videojuegos, las empresas tienen mal ambiente y pagan mal en general, mucho menos que a desarrolladores de otras áreas.

al final las opciones para realmente hacer dinero son hacer un hit como empresa indie o escalar lentamente en una empresa

voy por lo mismo que Gerick pero la verdad es que en ningún lugar se hace mucho dinero con los videojuegos, las empresas tienen mal ambiente y pagan mal en general, mucho menos que a desarrolladores de otras áreas. al final las opciones para realmente hacer dinero son hacer un hit como empresa indie o escalar lentamente en una empresa
editado Mar 29 a las 7:01 pm

0
responder

Soy gamer desde que tengo memoria. Mi primera consola era una copia china de Famicom con la que empecé a jugar, a la edad de 3 años más o menos con clásicos como Super Mario Bros, Bomberman, ExciteBike, Balloon Fight, entre otros. Por otro lado, demostré talento para la música igual desde temprana edad, y fui forjando de a poco esa habilidad con los años. Pienso que ser compositor para videojuegos no es más que la evolución lógica de las dos pasiones que fui cultivando desde niño.

En cuanto a mis objetivos, pues como la mayoría está poder pagar las cuentas haciendo esto. También aspiro a aprender y aplicar conceptos más allá del sonido, con los cuales pueda diseñar y dirigir los juegos que tengo en la cabeza.

Soy gamer desde que tengo memoria. Mi primera consola era una copia china de Famicom con la que empecé a jugar, a la edad de 3 años más o menos con clásicos como Super Mario Bros, Bomberman, ExciteBike, Balloon Fight, entre otros. Por otro lado, demostré talento para la música igual desde temprana edad, y fui forjando de a poco esa habilidad con los años. Pienso que ser compositor para videojuegos no es más que la evolución lógica de las dos pasiones que fui cultivando desde niño. En cuanto a mis objetivos, pues como la mayoría está poder pagar las cuentas haciendo esto. También aspiro a aprender y aplicar conceptos más allá del sonido, con los cuales pueda diseñar y dirigir los juegos que tengo en la cabeza.
editado Mar 30 a las 8:01 pm

0
responder

voy por lo mismo que Gerick pero la verdad es que en ningún lugar se hace mucho dinero con los videojuegos, las empresas tienen mal ambiente y pagan mal en general, mucho menos que a desarrolladores de otras áreas.

al final las opciones para realmente hacer dinero son hacer un hit como empresa indie o escalar lentamente en una empresa

@ZLTM somos indies, y creo q somos la punta de lanza q crearan esas empresas en el futuro... personalmente no creo q paguemos mucho por ahora, pero al menos el ambiente sera divertido smile

>voy por lo mismo que Gerick pero la verdad es que en ningún lugar se hace mucho dinero con los videojuegos, las empresas tienen mal ambiente y pagan mal en general, mucho menos que a desarrolladores de otras áreas. >al final las opciones para realmente hacer dinero son hacer un hit como empresa indie o escalar lentamente en una empresa @ZLTM somos indies, y creo q somos la punta de lanza q crearan esas empresas en el futuro... personalmente no creo q paguemos mucho por ahora, pero al menos el ambiente sera divertido :D

Game Designer en MCC Games

0
responder

Bueno estoy a un semestre de "técnico" de administración de empresas, y la verdad desde la niñez que me gusta este mundo de los videojuegos pero yo prefiero ser como el "DT" es decir hago análisis veo si tiene potencial, veo las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, además mi conocimiento de la sociedad boliviana, el "comportamiento del consumidor local", tal vez podría aportar en algo.

Bueno estoy a un semestre de "técnico" de administración de empresas, y la verdad desde la niñez que me gusta este mundo de los videojuegos pero yo prefiero ser como el "DT" es decir hago análisis veo si tiene potencial, veo las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, además mi conocimiento de la sociedad boliviana, el "comportamiento del consumidor local", tal vez podría aportar en algo.

0
responder
95
veces visto
6
respuestas
5
seguidores
ver antes de publicar
ingresar por lo menos 10 caracteres
CUIDADO: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver este mensaje y no serán notificados
Grabando...
Grabado
With selected deselect posts show selected posts
Todas las respuestas a este tema serán borrado ?
Borrador pendiente ... Haz clic para reanudar la edición
Descartar borrador