Estimada comunidad, a todos nos llegara el momento de escoger una aplicacion DCC para poblar de contenido a los Game Engine en especial cuando se crean juegos 3D, entre los programas mas conocidos estan:

  • Maya.
  • 3DsMax.
  • Blender.

Personalmente Blender es mi vida, lo he usado por años es facil de usar rapido y puede hacer de todo sin consumirse toda la RAM (que es lo que hace Maya), ahun asi hay ahun mas alternativas y comparto con ustedes el siguiente link para ver si hay alguien mas que este aprendiendo Houdini y que quiera compartir su opinion sobre este poderoso programa.
https://www.facebook.com/groups/661138240736503/permalink/669963896520604/

Estimada comunidad, a todos nos llegara el momento de escoger una aplicacion DCC para poblar de contenido a los Game Engine en especial cuando se crean juegos 3D, entre los programas mas conocidos estan: - Maya. - 3DsMax. - Blender. Personalmente Blender es mi vida, lo he usado por años es facil de usar rapido y puede hacer de todo sin consumirse toda la RAM (que es lo que hace Maya), ahun asi hay ahun mas alternativas y comparto con ustedes el siguiente link para ver si hay alguien mas que este aprendiendo Houdini y que quiera compartir su opinion sobre este poderoso programa. https://www.facebook.com/groups/661138240736503/permalink/669963896520604/
editado Apr 11 a las 12:24 am
 
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